TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RECARGAS DE PULSERAS 2017-10-12T17:26:47+00:00

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RECARGAS DE PULSERAS Y DEVOLUCIONES

Recargas antes del evento – Puedes recargar tu pulsera una sola vez online

Las recargas online se realizaran del 6 de octubre al 13 de octubre del 2017 solamente por web www.cosquinrock.pe  y exclusivamente con tarjetas de crédito y/o débito, la web no aceptara pago en efectivo.

En caso el monto total recargado no sea utilizado en el evento, la devolución del mismo para las recargas que se hicieron por la web del 6 de octubre al 13 de octubre del 2017 exclusivamente con tarjetas de crédito y/o débito, las podrán realizar en la misma página donde se cargo la pulsera, se activara un botón de devolución a partir del 18 de octubre hasta el 27 de octubre del 2017, una vez activada la devolución lo podrá visualizar en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito y/o débito en el periodo que usualmente emite la entidad bancaria administradora de la tarjeta de crédito y/o débito.

Luego de finalizado el periodo de devoluciones antes mencionado, no se encontrara activo el mecanismo previsto para tales fines, por lo tanto después del 27 de octubre del 2017 el cliente renuncia automáticamente al cobro del saldo remanente.

Recargas durante el día del evento – Puedes recargar tu pulsera varias veces

El día 14 de octubre del 2017 que es el día del evento, se podrá recargar la pulsera con tarjetas de crédito y/o  débito y  pago en efectivo en el lugar del evento, Club Cultural Lima de Chorrillos, ubicado en Av. Alameda Sur 1530, en donde tendremos lugares destinados específicamente para la recarga de sus pulseras.

En caso el monto total recargado no sea utilizado durante en el evento, las devoluciones de los montos  recargados durante el mismo, sin importar el medio de pago empleado, deberán ser realizadas el mismo día del evento hasta las 11.30 pm en el lugar del evento, la devolución es en la misma caja registradora donde hicieron la recarga, no podrán solicitar la devolución en un cajero diferente, no habrá otra fecha ni lugar donde se pueda solicitar la devolución del saldo remanente.

Para solicitar devoluciones de tarjetas de crédito, deberán presentar la tarjeta de crédito con que se hizo la recarga, el voucher de dicha operación, la pulsera asociada a esta recarga, la boleta de venta y el DNI del titular de la tarjeta, sin estos documentos no se podrá efectuar devolución alguna.

Para solicitar devoluciones de tarjetas de débito, deberán presentar la tarjeta de débito con que se hizo la recarga, el voucher de dicha operación, la pulsera asociada a esta recarga, la boleta de venta y el DNI del titular de la tarjeta, sin estos documentos no se podrá efectuar devolución alguna. El usuario debe considerar que en el caso de recargas con tarjetas de débito, la cuenta de cargo de la misma deberá contar con un saldo mayor o igual al monto recargado inicialmente, esto debido a los protocolos bancarios establecidos.

Para solicitar devoluciones de efectivo, deberán presentar la pulsera asociada a esta recarga, la boleta de venta y su DNI, sin estos documentos no se podrá efectuar devolución alguna.

< Volver
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram