#CR17 RECOMENDACIONES

FUERA DEL PREDIO
Seguir las indicaciones brindadas por personal idóneo de Defensa Civil, Bomberos y Policía.

Sólo se permite la instalación de carpas en los campings que tengan habilitación. ESTÁ PROHIBIDO INSTALAR CARPAS EN LAS MÁRGENES DEL RÍO. Personal de Policía y Bomberos recorrerá constantemente esas zonas para impedir la instalación de carpas en esas áreas de riesgo.

Es importante tener en cuenta que la posibilidad de lluvia en otros sectores alejados de Santa María de Punilla pueden provocar peligrosas crecidas en el caudal del río.

No introducirse al río en caso de carecer de conocimientos de natación. La superficie del río es irregular y en ocasiones hay profundos desniveles que toman por sorpresa a los más desprevenidos.

No arrojarse de cabeza al río ya que su superficie rocosa puede provocar traumatismos de cráneo de mayor o menor gravedad.

Sólo utilizar playas de estacionamiento que cuenten con la habilitación correspondiente y cumplan con las medidas de seguridad requeridas.

Está PROHIBIDO ESTACIONAR VEHÍCULOS EN LA BANQUINA DE LA RUTA. Cualquier vehículo estacionado en estas zonas será penado con multa.

 

DENTRO DEL PREDIO DEL FESTIVAL
Las puertas del evento se habilitarán a partir de las 14:00 hs durante los tres días del festival. Es de suma importancia que el público esté en el predio temprano para evitar congestiones en los ingresos.

Se recomienda guardar los objetos personales en los bolsillos delanteros y no llevar elementos de valor en mochilas ni bolsos de mano. También solicitamos no llevar cintos con hebillas de grandes dimensiones ni cualquier otro objeto que pueda poner en riesgo la integridad física propia o de los demás asistentes al evento.

A continuación los SI / NO de acceso al festival:

By | 2017-05-05T17:59:32+00:00 Mayo 5th, 2017|pag principal|0 Comments

Leave A Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram